Tipos de escaleras para tu casa

Los remodeladores experimentados conocen el problema: Tomar una resolución de diseño lleva a lo que semeja ser un millón de otras dos. ¿Desea azulejos en su cocina? ¿Qué color de azulejos? ¿Qué diseño? ¿Cuánto precisará? Esto es cierto tratándose de la escalera. Es posible que lo haya marcado con un lapicero en los planos, mas eso es solo el principio. Ni tan siquiera hablamos del estilo de los escalones, las contrahuellas o bien la barandilla. No, lo primero en lo que deberá meditar es en la manera real de la escalera. Prosiga leyendo para poder ver 8 tipos populares de escaleras, que van desde las más fáciles hasta las más elaboradas. Lleve sus preferidos a su arquitecto técnico y contratista para discutir lo que tiene más sentido para su casa.

clases de escaleras

Clasificación de los tipos de escaleras según su forma

Recta
Esta es fácil (literalmente). Las escaleras rectas presentan un solo tramo lineal sin cambios de dirección.

En forma de L, asimismo conocido como cuarto de vuelta
El tradicional estilo recto, con un tanto de zhuzhed cara arriba. En este diseño, las escaleras hacen un giro de noventa grados en algún punto, yendo a la izquierda o bien a la derecha tras un rellano.

Winder
La hermana un tanto más difícil de la escalera en forma de L. Un conjunto de devanaderas (escalones más anchos en un lado que en el otro) reemplaza al rellano para ahorrar espacio.

O – formado, asimismo conocido como media vuelta
Si alguna vez se ha prometido a sí mismo subir las escaleras todos y cada uno de los días en su oficina, va a haber visto este estilo de vuelta a lo básico. La curva se lleva todavía más lejos para formar un O completo, y similar a la escalera en forma de L, un rellano aparta los 2 tramos paralelos.

Espiral o caracol
Un diseño sólido centrado en un poste, de tal modo que si se mira desde arriba, formaría un círculo perfecto. Algo a tener en cuenta: Los estrechos escalones en forma de cuña de una escalera de caracol no son los más simples de recorrer. Evítalos si eres torpe.

Curva
En contraste a las escaleras de caracol o bien en forma de L, el estilo curvo no tiene rellanos. En su sitio, las escaleras son continuas, siguiendo la curva de la barandilla, para conseguir una atractiva declaración arquitectónica.

Separado
La más magnífica de todas y cada una -este es el estilo de la icónica escalera del Titanic- es la escalera separada, que incluye un extenso conjunto de escalones que se divide en 2 tramos más pequeños que van en direcciones opuestas.

Escalera simple
Acá no hace falta explicar nada. Los dueños de casas pequeñas que estén agobiados por lograr un mínimo de metros cuadrados extra pueden decantarse por esta vía.

Deja un comentario