Clases de plantas para el comedor

El comedor es el sitio donde nos reunimos para pasar buenos instantes con los amigos y la familia; ¿por qué razón no hacer que esa zona sea más singular con plantas de interior para el comedor? Si te preguntas de qué forma decorar con plantas de interior, ten presente que la selección de plantas de interior para comedores no difiere en lo más mínimo de la selección de plantas para cualquier otra habitación de la casa. Solo debes tomar en consideración la luz libre y el espacio de cultivo, y después seleccionar plantas atractivas que sean felices en el ambiente de tu comedor.

 

Tipos de plantas recomendables para el comedor

A continuación se ofrecen puedes ver ciertos consejos para escoger y cultivar plantas en el comedor.

Los cactus o bien las sustanciosas son ideales si tienes mucha luz. No obstante, considere esmeradamente la localización cuando se trate de cactus espinosos o bien con espinas y asegúrese de sostenerlos fuera del alcance de los pequeños.

Riegue los cactus y las sustanciosas toda vez que las hojas sustanciosas comiencen a parecer mustias, generalmente una vez por mes (y seguramente menos a lo largo del invierno).

Con sus preciosas hojas estridentes, las begonias son geniales plantas de interior para el comedor. Si bien las begonias se amoldan a una pluralidad de condiciones de luz, prosperan con luz refulgente y también indirecta. Un riego por semana acostumbra a ser suficiente, mas las plantas con luz intensa pueden precisar un riego más usual.

El filodendro, así sea trepador o bien no trepador, es una planta pasmante y simple de cultivar que prospera en zonas con poca luz o bien levemente sombreadas de su comedor. Riegue regularmente, mas deje que la tierra se seque tenuemente entre riegos; el exceso o bien la carencia de riego puede hacer que las hojas se vuelvan amarillas y se caigan de la planta.

El filodendro puede no ser una buena opción si su comedor cae de manera regular bajo los cincuenta y cinco F. (trece C.).

La planta víbora, Sansevieria, asimismo famosa como lengua de suegra, puede ser demasiado alta para la mesa, mas es un punto focal fabuloso para un comedor. La planta víbora es una planta resistente que puede permitir mucha negligencia, mas el riego excesivo acostumbra a ser el culpable de que las plantas víbora no prosperen. Riegue la planta víbora sutilmente, en especial a lo largo del invierno o bien si su comedor tiene aire acondicionado. Si las condiciones son las convenientes, posiblemente aparezcan ciertas floraciones esbeltas y puntiagudas.

Si busca plantas coloridas para el comedor, el ave del paraíso puede ser lo que precisa. Esta planta tropical es buena elección si tiene mucha luz solar, si bien una ventana con luz solar de tarde puede ser demasiado intensa. Asegúrese de que la temperatura de su comedor esté continuamente por sobre los sesenta F. (dieciseis C.). Sostenga la tierra continuamente húmeda.

Estas son solo un puñado de plantas que marchan bien en el hogar. Hay otras muchas que pueden marchar igualmente bien en el comedor. Solo asegúrese de investigar la planta esmeradamente por adelantado para cerciorarse de que su habitación tiene la iluminación conveniente.