Clases de plantas para purificar el aire de tu hogar

Ciertos científicos han sugerido que la elección de las plantas purificadoras del aire convenientes para su hogar puede asistir a desintoxicar el aire de sus espacios vitales, lo que quiere decir que sus plantas de interior no solo tienen un aspecto cautivador, sino trabajan un tanto más para adecentar el aire que respira.

El Estudio de Aire Limpio de la NASA halló que hay una serie de plantas purificadoras de aire que pueden desintoxicar su hogar de las toxinas, el polvo y los gérmenes en el aire que se pueden localizar en una pluralidad de productos familiares, materiales y muebles.

Una investigación de seguimiento efectuado en dos mil diecinueve confirmó que, para marcar una diferencia substancial en la calidad del aire en tu casa, precisarías un elevado número de plantas de interior trabajando juntas para adecentar el aire: hasta noventa y tres. Mas, ahora que las plantas de interior se están transformando en una tendencia de diseño de interiores que semeja haber llegado para quedarse, conviene que escojamos una que contribuya en parte a progresar el aire que respiramos, si no en su totalidad.

 

Las mejores plantas que ayudan a purificar el aire de tu casa

Para darle a tu casa un saludable soplo de aire limpio, acá está nuestra lista de las mejores plantas purificadoras del aire y dónde tenerlas…

MARGARITA DE BARBERÍA
Aparte de inyectar un alegre estallido de colorado, amarillo, naranja o bien rosa en tu casa, la margarita de Barberton es un eficiente limpiador de las toxinas formaldehído, tricloroetileno y benceno, que se hallan en una serie de materiales familiares, desde pinturas hasta fibras sintéticas.

Consejos para su cuidado: Ponga la planta en una habitación con mucha luz natural y sostenga la tierra húmeda mas bien drenada.

HIEDRA INGLESA
Esta enredadera perenne de simple desarrollo es en especial eficiente para reducir las partículas fecales en el aire, lo que la transforma en el purificador de aire idóneo para tu baño o bien baño. Además de esto, los estudios han probado que la hiedra asimismo puede asistir a combatir los niveles de moho en el hogar.

PLANTA DE SERPIENTE O bien LENGUA DE SUEGRA
Con esta planta en tu dormitorio, te espera un sueño reparador. Asimismo famosa como lengua de suegra, esta sustanciosa de punta amarilla libera oxígeno de noche, ayudándote a respirar mejor mientras que duermes. Es de las mejores plantas para filtrar el aire de formaldehído, xileno, benceno, tolueno y tricloroetileno.

CHRYSANTHEMUM
Alegra tu cocina o bien salón con un crisantemo. Estas bonitas flores asisten a filtrar un sinnúmero de toxinas, como el amoníaco y el benceno, que frecuentemente se hallan en plásticos, limpiadores y pegamentos.

Consejos de cuidado: A esta planta le chifla la luz del sol, conque colócala en un sitio próximo a una ventana donde le dé el sol.

PLANTA ARAÑA
Para los novatos en el planeta de las plantas de interior, la resistente planta araña es la elección perfecta. Combatirá reposadamente toxinas como el monóxido de carbono y el xileno, un disolvente usado en las industrias de la impresión y el caucho. Si tiene mascotas, es de las pocas plantas de interior que no es tóxica para los animales.

ALOE VERA
Una planta de aloe curativa es una adición cautivadora al alféizar de tu cocina, puesto que le chifla un sitio radiante. Aparte de estar a mano para aliviar cualquier quemadura en la cocina, esta sustanciosa purificará el aire de formaldehído y benceno, presentes en embarnices, acabados para suelos y limpiadores.

PALMERA ANCHA
Esta es de las pocas plantas que pueden asistir a reducir los niveles de amoníaco que pueden encontrarse en una serie de productos de limpieza. Su costo es elevado, con lo que puedes buscar una más pequeña o bien iniciar con una semilla.

DRACAENA DE BORDE ROJO O bien DRAGO
El tricloroetileno y el xileno son ciertos contaminantes que combate esta planta de espiga y desarrollo lento. Las hojas tienen un ribete colorado refulgente que agrega un destello de color a tu hogar.

HIGO LLORÓN
Plantas de interior populares desde la temporada victoriana, los higos quejicas pueden asistir a atajar los niveles de formaldehído, xileno y tolueno.

Consejos para su cuidado: Son plantas bastante exigentes a las que no les agradan los cambios. Sostenga su higuera quejica con luz refulgente y también indirecta, lejos de las corrientes de aire, y va a ser un purificador fiable a lo largo de muchos años.

PLANTA CHINA DE HOJA PERENNE
Esta planta tropical ha probado ser un eficiente limpiador de formaldehído y benceno, presentes en limpiadores y productos cosméticos.

Consejos de cuidado: La siempreviva china goza de condiciones de poca luz y humedad, con lo que prosperará en su baño. Si decide tener la planta en otro sitio, recuerde salpicar las hojas algunas veces para eludir que se oscurezcan.