Tipos de plantas para cocinas

Las plantas de interior no pueden estar más de tendencia estos días. Y no nos extraña. Pues no solo son una forma estupenda y económica de reparar cualquier cocina, sino asimismo pueden ser bastante útiles en ella. La planta conveniente puede asistir a purificar el aire, acrecentar la ética y la productividad, o bien aun intervenir cuando se precisan primeros auxilios.

Todas y cada una de las habitaciones de tu casa se merecen un toque de flora, desde las plantas del dormitorio hasta las del baño. Tanto si opta por admirables plantas sustanciosas, jardines de cactus o bien árboles de interior, hallará algo que se adapte a su gusto. Mas no te olvides de la cocina. Allá pasas bastante tiempo, con lo que ¿por qué razón no rodearte de los efectos calmantes de la naturaleza con plantas de cocina? Las plantas asimismo pueden purificar el aire; una investigación de la NASA de mil novecientos ochenta y nueve, ya renombrado, descubrió que las plantas de interior pueden reducir los contaminantes del aire interior, como el formaldehído y el benceno. Otros estudios más recientes prueban que las plantas estimulan la inventiva, lo que es perfecto cuando pruebas esa nueva receta.

Una ventana orientada al sur es lo mejor para las plantas a las que les agrada la luz refulgente, mas las ventanas orientadas al este y al oeste asimismo marchan, si bien la luz es menos intensa. Mas aun si tu cocina no tiene ventanas radiantes, muchas plantas aceptan condiciones de poca luz. Y si tu cocina no tiene ninguna ventana, considera la posibilidad de montar luces de cultivo led bajo los guardarropas para otorgar luz suplementaria a las pequeñas plantas en maceta. Los led no emiten calor como las lámparas incandescentes o bien halógenas de la vieja escuela, con lo que se agrega luz sin calentar el espacio de trabajo. Estas son ciertas mejores plantas de cocina para traer el exterior al interior, por no mentar que actúan como una idea simple de decoración de la cocina.

 

Las mejores plantas para cocinas

Hiedra inglesa Hedera Helix
La hiedra inglesa, una planta verde y exuberante idónea para colgarla sobre el fregadero o bien al lado de una ventana, es simple de cultivar en interiores (toda vez que reciba luz solar directa) y agrega un bello toque de color a cualquier cocina. Sus hojas puntiagudas vienen en una pluralidad de tonos de verde con acentos de blanco, amarillo y negro, con lo que puede estar seguro de hallar una pluralidad que coincida con su cocina.

Por qué razón es ideal para la cocina: La planta de hiedra puede asistir a purificar el aire, puesto que es una de las primordiales reductoras de contaminantes del aire interior como el formaldehído, el benceno, el moho y las bacterias. Eso sí, asegúrate de sostenerla fuera del alcance de gatos, perros y otros amigos de 4 patas, pues la hiedra inglesa es tóxica para ellos.

Aloe Vera Aloe Barbadensis Mille
Famosa como la “planta de la inmortalidad”, el aloe es una de las plantas más bastante difíciles de matar, aun si la tienes en tu cocina. Una planta bella y de aspecto propio, llena de vitaminas y minerales que son geniales para la piel, tener un aloe en maceta es como tener acceso a una farmacia las veinticuatro horas del día.

Por qué razón es ideal para la cocina: Guárdala al lado de los fogones y te va a ser realmente útil la próxima vez que te quemes. Solo debes recortar una hoja inferior cerca del tallo, eliminar las espinas del borde, dividir la hoja a lo largo y marcar el interior lleno de gel. Frota el gel sobre la quemadura y vas a sentir un efecto refrescante prácticamente instantáneo.

Planta de hierro derretido Aspidistra Elatior
Agrega a tu cocina una pieza infrecuente de hierro derretido en forma de esta planta de interior rebosante y sin dificultades. De color verde refulgente y frondoso, la planta de hierro derretido puede permitir más que la planta de interior normal, incluyendo la luz exageradamente baja, el calor extremo y fluctuante, y el riego poco usual. No importa lo malo que pienses que eres para sostener las cosas vivas, te va a ser bastante difícil matar a esta planta de hoja perenne. Colócalo en una esquina de tu cocina, en una esquina para desayunar o bien en el comedor.

Por qué razón es ideal para la cocina: Su bonito y apropiado nombre no es la única razón para incorporar esta planta a la decoración de tu cocina. Jamás se sabe qué tiempo va a tener tu cocina (un día, está pegajosa y húmeda por el fuego lento de los fogones; otro día, está seca y caliente por las horas que lleva el horno encendido). No obstante, ocurra lo que ocurra en tu cocina, esta planta subsistirá a ello.

Planta de aluminio Pilea Cadierei
¿Tienes todos y cada uno de los electrodomésticos de acero inoxidable? Las hojas verdes y plateadas metálicas de la planta de aluminio van a ser un buen complemento. Guárdala en una cesta colgante y distanciada de las corrientes de aire caliente o bien frío (como la calefacción o bien el aire acondicionado).

Por qué razón es ideal para la cocina: Otra planta simple de cuidar, el primordial atrayente de la planta de aluminio en la cocina es su colorido. Y el hecho de que sea una buena planta colgante quiere decir que ahorrarás un valioso espacio en la encimera.

Planta araña Chlorophytum Comosum
Asimismo simple de cuidar, la planta araña es capaz de progresar en una pluralidad de condiciones, y no requiere mucho cuidado en lo más mínimo. Sostenga esta planta en cualquier sitio de su cocina -al lado de la ventana al sol, en la encimera bajo los guardarropas superiores- y vea de qué manera medra con la ayuda de riegos eventuales y podas poco usuales.

Por qué razón es ideal para la cocina: La planta araña, un enorme purificador natural del aire, ayuda a quitar olores, humos y contaminantes del entorno.

Albaca Ocimum Basilicum
La albaca es verdaderamente una de las yerbas más simples que puedes cultivar en tu cocina. Solo debes saber que le agrada mucho el sol, no le agradan las zonas frías y con corrientes de aire, y le agrada un suelo húmedo. Si tiene una ventana orientada al sur, esta es la planta que precisa.

Por qué razón es ideal para la cocina: ¿Por qué razón abonar dos dólares estadounidenses por varias ramitas de albaca en el súper cuando puedes cultivarlas mismo? La mejor noticia: La planta marcha mejor cuando se cosecha de manera frecuente.

Pothos
Cuando vemos plantas en una cocina, prácticamente 9 de cada diez veces, será alguna forma de plantas de pothos. Son enredaderas de arrastre resistentes que pueden aguantar todo género de condiciones de luz.

Por qué razón es ideal para la cocina: Estas cosas fueron diseñadas esencialmente para colgar de los guardarropas y estanterías.